viernes, 3 de julio de 2009

Lady Burton




Esta tésis está costándome mucho más de lo que nunca imaginé. Estoy apenas reuniendo información, leyendo libros, preparándome para entrevistar pacientes terminales y en cada página quiero ponerme a llorar.


En este momento leo un libro sobre -hasta es duro escribirlo- la muerte de un niño. La autora es maravillosa y muy reconocida y presenta un concepto hermoso sobre la muerte pero sigo sintiéndome abrumada de sólo imaginar el dolor de los padres.


Me pregunto por qué necesito tanto estudiar este tema. ¿Será para superar mi propio temor a la muerte? La otra noche me desperté angustiada por una pesadilla en la que veía mi propio fallecimiento. No me asustó el hecho de morir, sino el de no vivir y peor aún, el de no despedirme de las personas que están en mi corazón. Fue horrible y angustiante no poder decirles adiós.


Esta condenada tésis me está transtornando. ¿Por qué no elegí otro tema, algo así como "el problema de rotación de personal de la industria automotríz de Ciudad Rancho Grande"?


Me estoy ganando otro apodo: Lady Burton.

2 comentarios:

  1. Amiga mía, muy querida!

    Mil felicidades retrasadas! Soy una mala amiga cibernética! Vengo recordando que ayer fue tu cumpleaños... espero que hayas celebrado de una manera fantástica, que hayas tenido sexo desenfrenado y que las mujeres se hayan postrado a tus pies!

    Te mando un abrazo lleno de todo mi afecto por tí.

    No te me pierdas por favor!

    Lía.

    ResponderEliminar
  2. Lía! Me encantan mis cumpleaños porque sólo la gente que me interesa que me felicite lo hace.

    Lo pasé bien, medio caótico pero bien. Ni el sexo ni las mujeres, más bien un par de amigos, un pastel de chocolate y unas cervezas pero qué se le va a hacer, las cosas nunca salen como se planean.

    Muchas gracias por acordarte de mí!

    Te mando un abrazo grande

    P.D. Extraño tus escritos!

    ResponderEliminar