lunes, 6 de julio de 2009

Happy Birthday to me!!!



Me gusta mi cumpleaños. Soy como un niña, es mí día. Tengo una cochina tendencia a cuidar a la gente pero ese día no. Es el día de ir a desayunar a mi lugar favorito y de comer pastel de chocolate, aunque a nadie más que a mí le guste. Es el día en que la gente especial de mi vida me llama o me mensajea para felicitarme.

Este domingo hice todas las cosas que me gusta hacer en mi cumpleaños pero el resto del fin de semana fue un reverendo caos -como todo lo que se planea-: tuvimos un problema con la tubería de la regadera por lo que pasamos el fin de semana sin agua para bañarnos, mendigando una regadera; el aire acondicionado tuvo algunas fallas, así que padecimos el calor por momentos; hubieron elecciones, y por supuesto, ley seca desde las 12 de la noche del sábado -maldito rancho retrógrada-; maravillosamente me cayó un amigo gay de visita, lo malo es que venía con una ex-compañera de trabajo ultrarreligiosa, ultrahomofóbica y ultraignorante de nuestras preferencias "especiales", por lo que como un favor a él tuvimos que escondernos en el clóset por un tiempo.

Por lo demás lo pasé muy bien. Vientinueve no es tan mal número después de todo.

2 comentarios:

  1. ¡FELICIDA-DEEEEEES!

    Abrazo embetunado...

    ResponderEliminar
  2. Amara querida! Gracias -como siempre- por dejarme comentarios en mi blog. Me gusta saber que estás pendiente de mis letras como yo de las tuyas..

    Besos todos para ti.

    ResponderEliminar