viernes, 3 de julio de 2009

Hoy no sé


Hoy no sé... El corazon avisa cosas, lo malo es que no suele ser claro. Algo, hay algo; lo sé, lo siento. Odio esta cosa mitad habilidad, mitad maldición. A veces me invaden certezas que no entiendo y de las que desconozco su procedencia. Ella me llama "niña índigo" o "señorita sabelotodo" y yo detesto ser así. Quisiera no tener estas extrañas sensaciones y andar inocente por el mundo recibiendo las novedades así nomás.


Sería más fácil enterarme de que me mienten al final, como todo buen engañado, no al principio. Por otro lado, es muy difícil discutir usando una sensación como argumento, así adquirí mis apodos.


Yo creo que más que bruja soy una buena observadora que prefiere no ver y a la que su instinto le obliga a voltear.


Hoy no sé. Hoy sólo sé que hay algo, solo que no sé qué es. Tal vez lo sé antes que Ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario