martes, 29 de septiembre de 2009

Cursi sin remedio




Siempre me he sabido cursi, pero esto es el colmo. Debo reconocer que me encanta esta canción. Me caso ahora mismo con la primera que me la dedique.


Horror, caos, destrucción. He caído irremediablemente en las comerciales garras del pop. Y qué.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

NADA DE NADA

Quisiera cantarte, una canción que te enamore de mí.
Te diga qué siento, te diga quién soy y cuánto te haré feliz.
Que fueran las caricias, que yo quisiera darte.
Que fueran las palabras, que no me animo a decirte.
Que más o menos sonarían así:

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
cuando descubres mi mirada.

No cambiaria ni loco tu sonrisa
por todo el mundo,
por nada de nada.

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios.
Te esperaré aquí con paciencia.

No cambiaría un minuto tu presencia,
por todo el mundo,
por nada de nada.

Quisiera cantarte una canción que fuera sólo de ti.
Que con las palabras de los demás no se pueda confundir.
Quisiera que te hiciera, volar alto en el cielo
para que desde allí vieras qué pequeño se hace el mundo
si solo estamos juntos, tú y yo.

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das
cuando descubro tu mirada

No cambiaría ni loco tu sonrisa
por todo el mundo
por nada de nada.

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
te esperaría aquí con paciencia.

No cambiaría un minuto tu presencia
por todo el mundo
por nada de nada.

No cambiaría ni loco tu sonrisa
por todo el mundo
por nada de nada.

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
te esperaré aquí con paciencia.

No cambiaría un minuto tu presencia
por todo el mundo
por nada de nada.

Marco Di Mauro
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Como para desgarrarse las vestiduras y sentarse a llorar en la banqueta nomás de ganas.

5 comentarios:

  1. amiga mía!! entre la zetasobriedad, alguna que otra preocupación y un par de ojos verdes, no he tenido tiempo ni de sentarme a escribir ni de pasar a visitarte... pero heme aquí de nuevo.

    tú cómo vas? cómo te va? cómo va el amor y/o desamor?

    y claro amiga, ya se acerca mi cumpleaños y beberemos tequila hasta perder el conocimiento y la voz!!

    ResponderEliminar
  2. ese pop tiene esa capacidad extraña de enredarlo a uno. de un momento a otro uno sólo sabe que esta tarareando cierta canción...

    beso enmielao,

    ResponderEliminar
  3. amiga! apenas vengo regresando de mis tierras jarochas, por eso he estado tan ausente.

    cómo va la situación de los celos?? sigue la escena como película de pedro infante y jorge negrete?? cuentame mujer, cuentame!!

    yo ando re bien, con preocupaciones normales pero nada que no se pueda solucionar.. finalmente nunca nada es tan grave.
    de amores estoy más salada que un chamoy, no se me acercan ni las moscas! asi que si tienes alguna amiguita por ahi, avísale que estoy disponible!

    te mando besos y abrazos por montones!

    ResponderEliminar
  4. amiga, te he puesto un mail al que creo que es tu correo...

    besos!

    ResponderEliminar