viernes, 14 de agosto de 2009

Déjà connue




La había visto antes por ahí. Desde la primera vez que la vi algo raro pasó. No es que yo crea en el amor a primera vista, creo más bien en lo que mi cuerpo me dice y en ese momento la reconoció, no se de dónde ni de cuándo, sólo tuve la certeza de que ella fue un alguien para mi, aunque no lo recuerde.


El otro día me la topé en el baño. El estómago y el corazón me dieron un vuelco. Ni siquiera se su nombre, ni quién es y su presencia me agita las tripas. Bonita chingadera.


¿Por qué me están pasando estas cosas? ¿Por qué la Vida, Dios o Yemayá me ponen enfrente situaciones como esta? ¿Son mensajes o simples casualidades...? Dejaré que la Vida, Dios o Yemayá me lleven por donde tenga que ir.


P.D. Miss Tentación pasó de la insistencia al hostigamiento -agh-. Ahora cambió la estrategia y me está dando "conellátigodesudesprecio" esperando que mi debilucho y facilón ego extrañe los piropos y los levantones y afloje las piernitas. Doble agh. Con lo que me molesta que traten de manipularme. Lo peor es que en el fondo, muy en el fondo -aquí entre nos- medio funciona. Qué puedo decir, me gusta la mala vida.

3 comentarios:

  1. ¿y a quién no?

    ¿qué te parece si al menos hoy, aflojamos garganta y nos echamos un trago?

    beso

    ResponderEliminar
  2. amiga dónde estas metida?? estuve ausente tres semanas fuera de mi ciudad pero ya estoy de vuelta y no te veo por aqui, ¡ ya te extraño!

    recibe besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Que sean dos ella(s)!

    Lía! Qué gusto! Pensé que no volvías. Qué gusto, qué dicha, qué placer!

    Aquí ando. Estoy en un periodo de sequía, qué se le va hacer?

    Me gustó mucho tu último post. Muy cálido. Casi casi me sentí en casa de tus abuelos. Muchos abrazos y besos.

    ResponderEliminar