martes, 6 de julio de 2010

---30---




Veamos:


Edad: 30

Jets privados: 0

Mansiones en Beverly Hills: 0

Auto de lujo en la puerta: 0

Marido-niños-perro: 0


Ayer finalmente cumplí 30 años y salvo algunas arrugas, una cana arrancada furiosamente de raíz y una acumulación adiposa imposible de eliminar, no tengo nada de lo que mi imaginación de 18 años estaba confiada en tener a esta edad.


A veces me preocupo -supongo que también es un regalito que viene con la tercera década de vida- y me pregunto si no seré la treintona más mediocre del mundo sin el trabajo ideal/auto ideal/casa ideal/vida ideal. ¿Será que el periodo de alcanzar la grandeza se me fue sin darme cuenta? ¿Será que estos 10 años me pasaron de noche? Aún planeo viajar, comprar una casa bonita con jardín y balcón, tener un trabajo que no sea trabajo, estudiar otra carrera y encontrar mi misión en la vida. Tal vez en 10 años...


Como sea, ¡feliz cumpleaños a mi!



2 comentarios:

  1. ¡Feliz cumpleaños! ¡Feliz, feliz!

    Salú, mientras haya vida :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Tus escritos me deleitan el entendimiento y el corazón.

    Un beso

    ResponderEliminar